Descubre qué son las cajas de ventilación insonorizadas ATEX

¿Tienes una empresa en la que pueda haber riesgos de concentración de gases inflamables? ¿Vas a realizar una obra y necesitas un sistema de ventilación por un tiempo determinado? Algunos ambientes son peligrosos para la salud y seguridad de las personas que se encuentran frecuentemente en ellos. Para dar solución a este problema, existen las cajas de ventilación insonorizadas ATEX.

Descubre qué son las cajas de ventilación insonorizadas ATEX

Por su ubicación y tamaño, los espacios en los que se usan tóxicos pueden requerir de una ventilación adecuada. No hay que arriesgarse a una explosión ni a otras situaciones de riesgo. Por ello, se recomienda alquilar una caja de ventilación insonorizada ATEX

En Torres Servicios Técnicos ofrecemos una solución ajustada, porque el bienestar de una empresa y su personal es una prioridad. A continuación, contamos cómo funcionan y las ventajas que ofrecen.

¿De qué están hechas las cajas de ventilación ATEX y cómo funcionan?

Algunas de estas cajas de ventilación insonorizadas ATEX pueden funcionar de manera horizontal o vertical, lo que aumenta las opciones de ubicación en los espacios. Asimismo, las cajas de ventilación insonorizadas ATEX son de excelente calidad. Su funcionamiento está garantizado porque están hechas de carcasas robustas y piezas seguras. Esto reduce las posibilidades de que puedan tener algún fallo.

Su objetivo es expulsar a otros sitios los gases explosivos que se puedan concentrar en algunos lugares cerrados de empresas u obras de construcción.

¿Por qué alquilar uno de estos complementos de ventilación?

Los sistemas de ventilación suelen necesitar estos complementos, sin embargo, optar por el alquiler de una caja de ventilación insonorizada es una excelente opción debido a que su compra puede resultar demasiado cara. Hacer una gran inversión para la compra no es tan recomendable, sobre todo si consideras que el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales.

En definitiva, alquilar estos complementos para tu empresa es una decisión inteligente. Solo debes pagar durante el tiempo que lo estés utilizando, mientras dure una obra o trabajo considerado peligroso por la concentración de gases.

¿Qué ofrecemos en Torres Servicios Técnicos?

En Torres Servicios Técnicos disponemos de cajas de ventilación Insonorizada 20.000 m3/h ATEX y Cajas de ventilación Insonorizada 105.000 m3/h ATEX. Además, ofrecemos los servicios de revisión de urgencia, es decir, las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestro interés es brindar los mejores servicios y productos.

Si te preocupa el mantenimiento de las cajas de ventilación, este proceso corre por cuenta de nuestra empresa. También si se requiere hacer alguna reparación o servicio técnico.

Estas tareas de revisión se realizan constantemente para garantizar que nuestros servicios sean los mejores. Por ello, numerosas empresas valoran nuestra experiencia. En concreto, el sistema de ventilación que ofrecemos ha sido utilizado en obras públicas y por importantes empresas del país.

Confiar estos servicios en cualquiera puede terminar siendo contraproducente. Nuestro equipo especializado de Torres Servicios Técnicos, tiene una gran experiencia en el funcionamiento de las cajas de ventilación insonorizadas ATEX y nuestro trabajo está garantizado. Somos expertos y te invitamos a que pruebes las opciones que tenemos en nuestro catálogo.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!