Trabajar sin ruido con las barreras acústicas

Se estima que más del 30% de la población está regularmente expuesta al ruido, esto tiene un impacto negativo en la bienestar que provoca estrés, enfermedades cardio-vasculares.

 

“La contaminación acústica está considerada no solo un ambiente molesto si no que también una amenaza para la salud pública”

El ruido forma parte de nuestras vidas, como en la construcción de edificios, demoliciones, sistema de transporte, generadores de energía, eventos masivos, etc.

Las barreras acústicas están diseñadas para reducir los niveles de ruido de todos los rangos procedentes de la industria, construcción, eventos de cualquier lugar o espacio. Cada barrera acústica puede personalizarse con el logo, marca o la información deseada, convirtiéndose en un panel informativo.

Reducen hasta un 40% del ruido.
Consigue disminuir el ruido:  – 63dB

 

Barreras acústicas

Los paneles acústicos recogen el ruido con las mejores prestaciones:

· Medidas ideales: los paneles tienen una geometría compacta, pensada para poder encajar en multiples espacios, portátil y ligera. Su peso y medidas están optimizadas.

· Resistentes al fuego y a los rayos UV: fabricados con materiales completamente resistentes al fuego. Soportan temperaturas extremas de +70 grados hasta -40C. Por otro lado, soportan los rayos solares con una garantía de 5 años.

· Resistentes al agua: material resistente al agua y a la intemperie para estar en los trabajos más duros. No absorbe el agua ni durante lluvias torrenciales.

· Material no  irritante: La composición de los paneles acústicos es de materiales no irritantes, con lo que se pueden transportar y manipular con las manos sin tener que usar guantes de protección. Las barreras están fabricadas con materiales que se pueden reciclar siguiente la normativa ISO 14001 de medioambiente.

· Conexiones por velcro: Para una instalación más fácil, se ha creado la unión entre piezas con velcro. Más cómodo de unir cada panel y más rápido de manipular.

· Instalación rápida: La fácil instalación de las barreras acústicas hacen que sea muy sencillo tener lista la protección contra el ruido en tiempo récord.

· Compatible con andamios: ideal para instalar en andamios de obra.

· Certificado acústico: nuestros paneles poseen el certificado de reducción de ruido. Las barreras acústicas no rebotan el sonido, que podría provocar reverberancias sino que lo absorben para anularlo.

Quitar ruido con las barreras acústicas

 

TST Servicios ofrece las barreras acústicas en alquiler para trabajos donde se requiera disminuir el ruido de forma urgente, a medio o largo plazo, con tarifas y precios especiales en cada caso. No dudes en contactar y pedir información.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla