Barco de Salvamento Marítimo en Bilbao

En este mes de febrero TST se ha desplazado hasta el puerto de Bilbao, desde nuestra delegación de Zona Norte, más concretamente al Museo Marítimo de Bilbao, donde se encontraba un barco de Salvamento Marítimo Humanitario el cual necesitaba ser reparado y gracias al autotransformador alquilado se hizo posible. La conexión se hizo del autotransformador de 40kw al cuadro eléctrico del barco, para que dispongan de la corriente necesaria para los trabajos de mantenimiento y así hacerse a la mar lo más brevemente posible.

Este es un servicio del cual estamos orgullosos y tal y como comenta nuestro compañero de la Zona Norte “No es una gran instalación, pero personalmente me siento muy sensibilizado con este tema….Se trata de un antiguo barco de pesca (un atunero de Bermeo) que se está acondicionando para labores de salvamento y auxilio a migrantes en el Mediterráneo. Nos han agradecido la gestión porque estaban muy cortos de plazos para la reparación y tienen fecha de salida en pocas semanas” tal y como les comentan desde el navío “Estamos esperando que el gobierno español nos dé la licencia para poder realizar estas labores de rescate”.

Ánimo a todos los tripulantes, desde TST os deseamos lo mejor y queremos demostraros nuestra admiración y agradecimiento por la labor que desempeñáis.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla