Ampliamos nuestro equipo de ingenieros técnicos para dar soporte especializado a tus proyectos.

En TST Servicios, apostamos por ampliar nuestra plantilla de ingenieros profesionales. Este incremento es un reflejo de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios y nuestra capacidad de respuesta ante necesidades y urgencias de nuestros clientes en climatización, calefacción, aire acondicionado, ventilación, frío industrial, potencia eléctrica, bombeo de agua, secado de pavimento, extracción de humedad e iluminación.

Nuestra decisión de ampliar el equipo se basa en la creciente demanda de soluciones avanzadas y personalizadas que recibimos en nuestro día a día. Estamos dedicados a proporcionar asesoramiento experto sobre planes de contingencia, implementar instalaciones temporales para gestionar picos de producción, llevar a cabo proyectos de mantenimiento programado y responder de manera eficaz y rápida a urgencias, como cortes de suministro eléctrico, averías en equipos de climatización o situaciones de emergencia provocadas por inundaciones.

Ampliamos nuestros equipo de ingenieros técnicos para dar soporte especializado a tus proyectos

Reconocemos los retos específicos a los que se enfrentan nuestros clientes en sectores tan diversos como la construcción, minería, organización de eventos, entre otros. Por ello, con esta ampliación de personal, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones que no solo resuelvan los problemas inmediatos, sino que también contribuyan al éxito y continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

En TST Servicios, nuestra prioridad es estar siempre a la vanguardia, ofreciendo un servicio que establezca nuevos estándares de calidad y eficiencia. Nos esforzamos por ser el partner de confianza para nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y respondiendo con soluciones efectivas que aseguren que sus operaciones se mantengan fluidas y eficientes.

Esta estrategia de ampliación de nuestra plantilla no solo fortalecerá nuestras capacidades para atender de manera más efectiva las demandas del mercado, sino que también garantizará que nuestros clientes reciban un soporte integral y adaptado a sus necesidades específicas.

En TST Servicios, nos comprometemos a seguir innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, asegurando soluciones de alta calidad.

Puedes ponerte en contacto con nuestros ingenieros técnicos pulsando en este enlace.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla