Agregando energía y pulverizadores de agua al Water Park Day de Isla Fantasía

TST EN EL CIRCUIT FESTIVAL BARCELONA

 

Como cada año, desde su estreno en 2008, la ciudad de Barcelona acoge a unas 70.000 personas en la fiesta LGTBI más grande del mundo: el conocido Circuit Festival Barcelona.

Organizada por el promotor del Barcelona Matinée Group, en activo desde hace más de veinte años, este evento multitudinario reúne a jóvenes de todo el mundo, durante una semana, y les ofrece  las mejores fiestas y artistas internacionales en la provincia de Barcelona, principalmente en los municipios de Barcelona, Sabadell, Sitges y Vilassar de Dalt.

Barcelona Matinée Group ha escogido el parque acuático Illa Fantasía, situado en la comarca del Maresme, para su fiesta más emblemática: el Water Park Day. Un día para disfrutar del sol del verano, la música, el agua y, por supuesto, las increíbles veintidós atracciones acuáticas con las que cuenta un parque de su categoría.

Desde su estreno, hace ya diez años, los organizadores del Circuit Festival Barcelona cuentan con nuestro equipo de profesionales para que les aportemos la distribución eléctrica y la climatización necesarias para una fiesta de tal envergadura, pues saben que en TST Torres Servicios Técnicos tenemos el mejor servicio del mercado y somos líderes en  alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para eventos.

 

Pulverizadores de agua

 

En un período de tiempo récord, los profesionales de TST Torres Servicios Técnicos montaron y desmontaron el cableado para las veintiuna barras de bar repartidas a lo largo de los 82.000 m2 con los que cuenta el parque, con la finalidad de enviar potencia eléctrica y conexión a todos los equipos. Instalando, también, diversos cuadros eléctricos de diferentes tamaños cuyo objetivo es posibilitar la conexión en cualquier momento y lugar, y bajo cualquier circunstancia.

En el exterior del recinto TST Torres Servicios Técnicos establecimos varios grupos electrógenos Sincro Stage 3 A, sobrepasando las 2000 KVA y ofreciendo potencia eléctrica a todas las instalaciones.

En el escenario principal, junto a la piscina exterior de olas, colocamos pulverizadores de agua Fresher para refrescar el recinto de los artistas y al público asistente, y climatizamos el auditorio de Illa Fantasía con equipos compactos de aire acondicionado que alimentamos con varios grupos electrógenos, consiguiendo aclimatar la zona interior en la que tiene lugar la popular fiesta nocturna.

 

Equipos compactos de aire acondicionado

 

Un trabajo profesional con el que TST Torres Servicios Técnicos consigue que, unas 8000 personas venidas de todos los rincones del mundo, disfruten de una de las fiestas más emblemáticas, para el colectivo LGTBI, en toda Europa. Y que, si duda, coloca a la ciudad de Barcelona en el centro de todas las miradas. El año que viene, los profesionales de TST Torres Servicios Técnicos volveremos al Circuit Festival Barcelona para demostrar que, después de cuarenta años, seguimos siendo líderes en  alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para eventos, industria, construcción y administración.

 

 

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla