¿Necesitas una luz de emergencia? No dudes en alquilarla

Cuando se lleva a cabo un proyecto, el alquiler de luz de emergencia constituye una acción preventiva ante cualquier problema eléctrico que pudieran presentarse. La iluminación de emergencia es parte indispensable del sistema de seguridad de toda edificación, proyectos en desarrollo, principalmente en el ámbito de la construcción y producción industrial, locales comerciales, entre otros, en los que exista la presencia de humanos. Su instalación, uso y mantenimiento, se rige por la Normativa de Alumbrado de Emergencia de la legislación española.

El alquiler de luz de emergencia con TST Torres Servicios Técnicos le aporta a tu requerimiento una serie de ventajas, desde la logística del transporte y la instalación. Pero lo más importante es que puedes contar con un personal técnico calificado, que llevará a cabo la instalación de las luces de emergencia que solicites, atendiendo las normativas de la legislación española, por lo que no tendrás que preocuparte.

¿Necesitas una luz de emergencia? No dudes en alquilarla

¿Por qué necesitas alquilar luces de emergencia?

El alquiler de luz de emergencia para el espacio de trabajo que desarrollas te proporciona iluminación segura a la hora de que ocurra un corte de energía o una emergencia que disminuya la capacidad del circuito eléctrico en el lugar. El alquiler garantiza la instalación de las luces en condiciones 100 por ciento funcional, el acompañamiento técnico y el reemplazo inmediato del equipo, en caso de fallas o finalización de la batería. Veamos otras razones por las que te es conveniente alquilar la luces de emergencia que necesitas:

Acceso a una variedad de equipos para la iluminación de emergencia

TST Torres Servicios Técnicos tiene la variedad de luces de emergencia que necesitas, tanto para interiores como exteriores, con entrada de telemando, focos orientables, entre otras características de gran impacto. Adicionalmente, el servicio te permite contar con la asesoría de técnicos de larga trayectoria, que te orientarán sobre la luz de emergencia ideal para el espacio donde se requiere instalar, que responda con efectividad a los tipos de escenarios que puedan presentarse.

Alquilar te permite acceder a equipos de avanzada tecnología para la iluminación de emergencia, con entradas de telemando, de 315Lm, 320Lm o 2500Lm, de alta eficiencia y vida útil extendida.

Ahorro de recursos económicos y humanos

El alquiler de luz de emergencia requiere la inversión de una cuota mensual, por el tiempo que dure el proyecto o se determine entre las partes. Desde el mismo momento que se establece la relación comercial con la empresa, cuentas con los equipos y el personal técnico calificado que llevará a cabo el transporte, la instalación y la supervisión. Por lo tanto, no necesitarás disponer de tu recurso humano para la realización de las labores ya descritas.

Atención las 24 horas

Cuentas con un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de que se presente alguna falla en el momento más apremiante. En TST Torres Servicios Técnicos, quien adquiere el servicio cuenta en todo momento con acompañamiento continuo.

Si requieres iluminación de emergencia que responda a las necesidades del proyecto que llevas a cabo, accede aquí y elige el mejor servicio.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla