El alquiler de equipos de climatización aumenta un 20%

En TST Torres Servicios Técnicos llevamos  4 años consecutivos invirtiendo en equipos de climatización nuevos, y renovando la maquinaria que alquilamos a nuestros clientes. Actualmente poseemos 1.650 nuevos equipos de climatización.

Climatización para grandes y pequeños eventos

Vilassar de Dalt (Barcelona), 1  de Agosto de 2018.- Los grandes eventos, tanto públicos como privados, así como la organización de actividades en espacios efímeros, han aumentado en número y  frecuencia durante los últimos 4 años. Desfiles de moda, trofeos deportivos, ferias y convenciones, congresos, conciertos, o fiestas privadas, entre otros, cuentan, año a año, con un mayor número de asistentes, haciendo que las exigencias de los organizadores sean cada vez mayores.

Los espacios utilizados para realizar grandes eventos, tanto si se trata de arquitectura temporal como de construcciones fijas, necesitan una climatización concreta con soluciones únicas que se adapten a cada tipo de actividad.

En TST Torres Servicios Técnicos, empresa de alquiler de maquinaria, con la determinación de aportar soluciones a nuestros clientes sobre cualquier necesidad que se les presente (ya sea aire acondicionado, potencia eléctrica, frío industrial, ambientación, etc..), llevamos 4 años consecutivos invirtiendo en equipos nuevos y renovando nuestra maquinaria con lo último en tecnología, con el único objetivo de satisfacer, con lo mejor del mercado, el aumento en la demanda de sistemas de climatización para eventos.

EN TST DISPONEMOS DE MÁS DE 1600 EQUIPOS NUEVOS DE CLIMATIZACIÓN

Nuestra inversión en equipos autónomos de aire: climatizadores de agua, aparatos de aire acondicionado portátiles, splits de aire acondicionado, pulverizadores de agua o conductores de aire, nos ha permitido ofrecer más de 4 millones de frigorías de aire para climatizar grandes espacios.

La división de climatización de TST Torres Servicios Técnicos, operativa desde 1981, posee más de 1.650 equipos de maquinaria de climatización, y es capaz de climatizar cualquier lugar, bajando la temperatura ambiente hasta los niveles adecuados de temperatura y humedad relativa.

Empresa de referencia en climatización, tanto en edificicaciones como en eventos, ofrecemos soluciones para refrigerar espacios en lugares tan emblemáticos como: estadios de futbol (Nou Camp, Leganés, Wanda Metropolitano), museos, bibliotecas, estaciones de ferrocarril, palacios (Palacio de la Zarzuela, Reina Sofía), teatros, o universidades, entre otros. Y hemos climatizado eventos tan importantes como: el Trofeo Godó, el Circuit Festival Barcelona, o la 33ª edición de la LEN European Waterpolo Championships, celebrada en Barcelona el pasado mes de julio, en la que TST Torres Servicios Técnicos instaló 70.000 KW de potencia de energía en todos los espacios en los que se celebraba la competición siendo, además, patrocinadores de dicho evento.

 

 

Institucional clima

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla