Alquiler de focos para espacios abiertos en eventos y fiestas

Alquiler de focos para espacios abiertos en eventos y fiestas

Iluminación con focos en una carpa


Los avances tecnológicos en materia de iluminación, han logrado derribar los límites de la luz. Cuando organizan eventos, fiestas o conciertos, entran en juego los diversos la iluminación para dar luz durante el evento tanto de día si no hay suficiente luz o por la noche. Pero cuando se trata de eventos en zonas exteriores, el alquiler de focos, se ha convertido en una opción importante.

Los focos forman parte de los productos de mayor tradición en los sistemas de iluminación para carpas y zonas abiertas, además es el producto que más ha evolucionado. Gracias a ello, hoy en día, no son un impedimento para realizar eventos y fiestas en espacios abiertos.

Beneficios que provee el alquiler de focos para actividades en exteriores

El alquiler de focos permite iluminar el espacio exterior a utilizar, sin tener que comprarlos, ya que elevaría los costos del evento, al tener que adquirir varias, para cubrir el espacio de manera adecuada.

Hay una variedad de focos, de manera que no hay manera de desentonar con la decoración del lugar. Además, el traslado, la instalación y el servicio técnico, corren por parte de TST Servicios, quien se encarga, con su equipo técnico especializado, de determinar, cuantos focos requiere el lugar y si es conveniente poner otros tipos de iluminación como fluorescentes, luces de emergencia, torres de iluminación…

TST Servicio garantiza la sustitución inmediata y la presencia de personal especializado en caso de tener cualquier problema durante el evento, para corresponder a una acción rápida cuando se requiera. Los organizadores e invitados solo tienen que darse a la tarea de disfrutar del evento o fiesta.

Un espacio bien iluminado garantiza el éxito de cualquier evento: fiesta, boda, carpa, tiendas, mercadillos, bares, conciertos, ferias…

Alquiler de focos para carpas

¿Qué focos de exterior necesitas para tu evento?

Según el evento, las dimensiones del lugar y el espacio, se determina el tipo de iluminación.Puedes ver todos los modelos que ofrecemos en el este catálogo de alquiler de iluminación.

La estufa a gas, es vulnerable a apagarse ante una ráfaga de viento, la eléctrica no. Con la de gas se consigue la climatización óptima del espacio, en menos tiempo que la eléctrica. El gas no es inconveniente para la estufa que lo usa, pues, una bombona o cilindro puede durar hasta un mes, usándola por 5 o 6 horas diarias.

El alquiler de luz proporciona a los organizadores la posibilidad de elegir qué tipo de focos se requiere de acuerdo a la decoración, o también, si las requiere todas para hacer juego con ellos en el lugar.

Si ya te decidiste a alquilar la iluminación para tu evento o fiesta en exteriores, contacta con nosotros para adquirir el servicio.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!