¿Por qué alquilar un ventilador mural?

Si has pensado en alquilar un ventilador mural, pero aún no te decides, en el presente artículo te contaremos por qué hacerlo. Los ventiladores murales son helicoidales y sus hélices están hechas de aluminio. Son resistentes, debido a que sus componentes y materiales son de alta calidad, y son ideados para resistir el trabajo continuo.

Alquilar un ventilador mural puede ser la respuesta a múltiples situaciones en espacios comerciales e industrias. En TST Servicios ofrecemos una solución segura, eficaz y económica.

¿Por qué alquilar un ventilador mural?

¿Para qué sirve un ventilador mural?

Un ventilador mural es un equipo muy útil cuando se trabaja en espacios cerrados o abiertos en los que pueda haber concentración de gases químicos o humo. Este permite extraer el aire de esos sitios para garantizar la salud de los trabajadores y personas que se encuentran en el lugar. También posibilita tener un espacio cómodo en cuanto a la calidad del aire.

Por esta razón, alquilar un ventilador mural puede ser una opción preferible cuando no se desea hacer grandes inversiones en la compra de uno de estos equipos.

Beneficios del alquiler de ventiladores murales

Las ventajas de alquilar estos sistemas de ventilación son muchas, y cada vez más personas recurren a este servicio que ofrece comodidad, economía, seguridad y garantías de funcionamiento. A continuación, detallamos cuáles son las ventajas de esta alternativa y por qué es tan usada en la actualidad.

Comodidad

Toda la logística para la instalación y funcionamiento de estos ventiladores murales es suministrada por la empresa, lo que representa una gran ventaja. Este equipo estará realizando su labor sin necesidad de requerir a incómodos o aparatosos preparativos.

Asesoría y mantenimiento de expertos

En TST servicios contamos con un personal técnico capacitado y amplia experiencia en cuanto al funcionamiento, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de ventilación, incluyendo los ventiladores murales. Nuestros expertos pueden hacer las mediciones, buscar el equipo ideal para cada trabajo, orientar sobre su uso general, solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir. Asimismo, están disponibles las 24 horas de los 365 días del año para atender las eventualidades o cualquier requerimiento de sus clientes.

Ahorro de dinero

No es necesario recurrir a la compra de uno de estos equipos, con la opción del alquiler es posible pagar únicamente por el tiempo en el que este se esté usando. Por otro lado, alquilar ventiladores murales y otros equipos de forma temporal reduce los gastos, por ejemplo, en el pago de mantenimiento y almacenamiento. Asimismo, esta opción es desgravable y tiene ventajas fiscales, que deberá asumir, en todo caso, la empresa prestadora de servicio.

Seguridad

Los ventiladores murales y todos los equipos en alquiler por esta empresa son revisados antes y después de cada servicio, para confirmar su estado. Asimismo, se aplican mantenimientos periódicos para garantizar su funcionamiento.

Calidad

El funcionamiento de estos equipos en alquiler ha sido comprobado por los técnicos de TST Servicios y probado en diversas obras en las que han trabajado correctamente. Además, su calidad es la más óptima para garantizar un excelente servicio.

Sin duda, quienes han testado la opción de alquilar un ventilador mural o cualquier otro equipo que ofrecemos en TST Servicios, han comprobado todas estas ventajas. Las buenas referencias lo han demostrado. Por ello, cada vez más compañías recurren a nosotros.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla