¡Alquila una estufa de jardín y no pases frío el día de tu boda!

Celebrar bodas en exteriores es una de las tendencias de mayor popularidad en los últimos años. Asimismo, alquilar una estufa de jardín es una solución que muchas personas eligen, con el objetivo de climatizar el espacio y contrarrestar el frío.

Las condiciones climáticas son una de las variables más importantes a tomar en cuenta al momento de realizar eventos al aire libre. En el día de tu boda es imprescindible que todo se encuentre bajo control, incluyendo la temperatura del ambiente exterior. Por ello, alquilar una estufa de jardín es una de las mejores soluciones que tienes a tu disposición para no pasar frío el día de tu boda. Por un bajo precio, puedes disfrutar de una instalación temporal que garantizará la correcta calefacción y confort de tus invitados.

Estufas para terrazas

Principales ventajas de alquilar una estufa de jardín

A continuación, detallamos algunas de las principales ventajas que ofrece alquilar de una estufa de jardín. Elementos fundamentales que no puedes pasar por alto el día de boda.

Máximo confort

Entre las principales ventajas que te ofrece el alquiler de una estufa de jardín es el máximo confort para ti y todos los presentes en el día de tu boda. Un increíble producto que se encarga de eliminar el frío eficazmente en cualquier espacio al aire libre, ahorrándote una preocupación menos.

Alquila y nota el ahorro económico

Para garantizar una adecuada calefacción durante tu boda al aire libre no es necesario gastar un gran porcentaje de tu presupuesto. A diferencia de la compra de equipos, al alquilar una estufa de jardín solo debes pagar una accesible tarifa por el tiempo de uso.

Increíble capacidad de calefacción

En Torres Servicios Técnicos ponemos a tu disposición estufas de jardín que te garantizan una gran capacidad de calefacción tanto para espacios interiores como ambientes al aire libre. Son equipos especialmente diseñados para ofrecer un alto rendimiento calorífico en un gran radio, ideal para las temperaturas más bajas.

Alquila y ahorra en costos de transporte, almacenaje y mantenimiento

El alquiler de una estufa de jardín es un servicio accesible que te permitirá ahorrar una gran cantidad de costes en comparación con la compra de un equipo nuevo. En nuestras tarifas se incluyen los gastos de transporte y, además, no tendrás que preocuparte por el almacenaje y su mantenimiento, ya que todos nuestros equipos te garantizan el mejor funcionamiento.

Acompañamiento durante el evento
En Torres Servicios Técnicos te ofrecemos un servicio integral de alquiler de estufas de jardín en el que se incluye la instalación de los equipos para el día de tu boda. Incluso, nuestro equipo de trabajo se acompaña durante todo el tiempo del alquiler para asegurar el buen funcionamiento y calidad de las instalaciones y evitar problemas técnicos inesperados.

Asesoramiento técnico

A la hora de seleccionar una estufa de jardín para el día de tu boda no debes preocuparte por nada, ya que nuestro equipo técnico se encarga de evaluar los espacios del evento. De esta manera, podrás disponer de un equipo de calefacción de exteriores adaptado especialmente a tus necesidades.

Sin duda, alquilar una estufa de jardín es una opción no puedes pasar por alto para contrarrestar el frío durante tu boda. Por ello, en TST Servicios te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de soluciones de calefacción y nuestros precios competitivos de alquiler.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla