30 Unidades más de equipos compactos de aire acondicionado BC-50

EN TST TRABAJAMOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

 

Si en nuestra última publicación os informábamos sobre la reciente adquisición de equipos compactos de aire acondicionado BC-70, en esta pretendemos manteneros a la última comunicándoos que TST Torres Servicios Técnicos hemos adquirido, recientemente, una remesa de máquinas de aire acondicionado BC-50 para cubrir la demanda que tenemos con respecto a nuestra maquinaria de climatización.

Nuestros equipos compactos de aire acondicionado BC-50 son requeridos, principalmente, para eventos como sistema de climatización, o en industria como apoyo a la climatización ya instalada en dichos emplazamientos. Pero también las reclaman en teatros, polideportivos y grandes superficies en general.

Son equipos autónomos y compactos con bomba de calor, que consumen sólo corriente eléctrica y poseen ventiladores centrífugos que canalizan el aire por conductos. Su tamaño es de unos 900 cm de fondo por  2.000 cm de ancho y otros 2.000 cm de alto, con un peso total de unos 800 kg y una potencia de 43.000 frigorías, completamente libres de cualquier riesgo de enfermedades bacterianas.

 

Nuevos equipos compactos de aire acondicionado BC-50

 

Con gran satisfacción os notificamos que varios de estos nuevos equipos compactos BC-50 ya han sido solicitados y se encuentran, actualmente, instalados y trabajando a pleno rendimiento en el sector industrial de la comarca del Vallés Oriental, en Catalunya.

En TST Torres Servicios Técnicos somos líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, la construcción, la administración y los eventos, por lo que nos sentimos enormemente satisfechos de estar continuamente a la altura de vuestras necesidades y expectativas, tanto en lo que se refiere a nuestra maquinaria de trabajo como con respecto a la manifiesta calidad de nuestro servicio técnico, que viene de la mano de un formidable equipo de profesionales  técnicos y comerciales que acompañan a nuestros clientes en sus proyectos, desde el inicio hasta el fin, aconsejándoles sobre las soluciones más adecuadas para cada caso en particular y estableciendo un control exhaustivo de nuestras instalaciones las 24h del día, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una total garantía y absoluta seguridad.

La división de climatización de TST Torres Servicios Técnicos está operativa desde 1981, poseemos más de 1600 máquinas de climatización para aclimatar cualquier espacio. Este hecho, unido a nuestro trato profesional  y personificado, nos convierte en la empresa de referencia en España en cuanto a climatización se refiere.

No lo dudes, si quieres la maquinaria más moderna junto al servicio y asesoramiento más profesional, TST Torres Servicios Técnicos es la respuesta. Contacta con nosotros!!

 

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla