Cómo aumentar la potencia de tus equipos compactos de aire

TST TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ

Nuestra relación profesional con las instituciones públicas continúa firme e in crescendo. Los Ayuntamientos de diversas comunidades autónomas cuentan con nosotros cuando se trata de climatizar estancias, en cualquier tipo de espacio, o bien aportar energía para eventos de diferente índole.

Durante los meses de verano, tanto la necesidad de potencia eléctrica en fiestas populares como la de climatizar adecuadamente determinadas salas o ambientes, aumentan debido a las altas temperaturas y los periodos vacacionales, pues es cuando se abarcan el mayor número de festejos del año, y en TST Torres Servicios Técnicos somos líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos.

TST y el Ayuntamiento de Mataró llevan trabajando juntos largo tiempo, con resultados siempre positivos, por ello se pusieron en contacto con nosotros cuando les surgió la necesidad de aumentar la potencia de aire acondicionado que recala en el interior de la Biblioteca pública Pompeu  Fabra, junto a la Plaza Occitània.

 

Equipos compactos de aire en la biblioteca Pompeu Fabra

 

Tras examinar el recinto, nuestros profesionales resolvieron que la mejor solución pasaba por instalar equipos a ambos lados del recinto. Cuatro equipos compactos de aire acondicionado con bomba de calor y adecuados para todo tipo de locales. Se trata de equipos Aire/Aire por el cual consume sólo corriente eléctrica y alimentados con un potente grupo electrógeno XXL; un equipamiento de alta calidad con una centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión (opcional) a PC, GPS y SMS, un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas, y una insonorización especial de reducción -30 dB respecto al estándar.

En el bando opuesto del edificio resolvimos colocar tres equipos compactos solo frío, con ventiladores centrífugos adecuados para canalizar el aire climatizado por conductos, y alimentarlos mediante otro grupo electrógeno XXL.
Con estas medidas TST Torres Servicios Técnicos, líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos logra aliviar la situación de la forma más eficiente. Desde hoy, todos los que deseen disfrutar del estudio o la lectura en la biblioteca pública Pompeu Fabra, cuentan con la mejor climatización del municipio.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla