Nuestro aire acondicionado en el municipio de Larrabetzu

HORMA ONDO ACLIMATA SUS ESTANCIAS CON LA AA-35

 

Situado en el municipio de Larrabetzu, en el idílico caserío Legina Goikoa, se sitúa el restaurante Horma Ondo, cuya espectacular ubicación e innovadora cocina lo hace ideal para organizar todo tipo de eventos.

A lo largo de los calurosos meses  de verano el restaurante cuelga el cartel de completo, y sus máquinas de aire acondicionado trabajan a máximo rendimiento para mantener todas las salas a temperatura ideal.  Durante los meses de Julio y Agosto, cuando los termómetros alcanzas sus temperaturas máximas,  es natural que, en establecimientos como el restaurante Horma Ondo, los sistemas de climatización necesiten de un refuerzo de aire acondicionado para eventos en los que se prevé acomodar a un gran número de personas.

Conocedores  de los servicios y la profesionalidad de TST Torres Servicios Técnicos, el personal de Horma Ondo no dudó en ponerse  en contacto con nosotros. Una vez  informados de sus necesidades, los  profesionales de TST Torres Servicios Técnicos  convinieron que la mejor solución pasaba por  instalar una máquina de aire acondicionado AA-35, con dos salidas de aire, en el exterior del edificio. Ya que, de este modo, conseguíamos  una perfecta climatización en  todas las  salas que lo requerían y sin necesidad de hacer ningún montaje en el interior del establecimiento.

Nuestro mayor reto para fue conseguir llevar la AA-35 hasta lo alto de la montaña. Pero con ingenio, trabajo en equipo, y profesionalidad, conseguimos  colocar unas traviesas que nos permitieron adquirir  la movilidad que necesitábamos y concluir nuestro objetivo con gran eficacia.

Reto superado y todo listo a tiempo para la llegada de los radiantes novios, y su larga lista de invitados. Sin duda, el equipo de Horma Ondo  quedó altamente satisfecho y seguirá valiéndose de nuestros servicios siempre que les sea menester.

 

Aire acondicionado AA-35

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!