Talento e innovación se dan cita en la séptima edición de AEVEA&CO en el Espacio Malinche

AEVEA celebró su séptima edición de su evento insignia “AEVEA&CO” en “clave de talento” en el Espacio Malinche en Madrid.

La Asociación de Empresas de Eventos de España (AEVEA) llevó a cabo su tan esperada séptima edición del evento AEVEA&CO, con el objetivo de exponer la necesidad de la incorporación de personal con talento y la innovación en la industria de los eventos. El evento reunió a destacados profesionales, directivos y empresas del sector, entre los que se encontraban directivos y personal comercial de Torres Servicios Técnicos.

TST Servicios Técnicos, empresa especialista en alquiler de maquinaria y equipos para instalaciones temporales de grupos electrógenos, iluminación y climatización para eventos participó como patrocinador Gold de este evento. Además, Juan José Torres, director general de TST realizó una presentación sobre: “El talento, la clave del éxito en la organización de experiencias”. Sin duda, esta presentación nos recordó que, más allá de la planificación y la logística, son las personas las que hacen posible el éxito de cualquier evento.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas conferencias y mesas redondas, donde se abordaron temas relevantes para la industria de los eventos.

A través de AEVEA&CO, las Agencias de Eventos Españolas continúan demostrando su compromiso con la innovación en la industria de los eventos en España

Puedes mandarnos consultar con nuestros técnicos de manera gratuita aquí:

Talento e innovación se dan cita en la séptima edición de AEVEA&CO en el Espacio Malinche - Servicios de alquiler para eventos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla