Alquiler de equipos de hidrolimpiadoras y equipos de alta presión con agua caliente.

En TST Servicios Técnicos disponemos de una gran gama de hidrolimpiadoras para cubrir las más altas expectativas de limpieza con equipos de alta presión con agua caliente y fría. Todos nuestros equipos de alta presión están fabricados con materiales resistentes y componentes de alta calidad para un rendimiento extraordinario. Además, nuestras hidrolimpiadoras son revisadas después de casa servicio de arrendamiento para garantizar un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio de alquiler.

Utilización de hidrolimpiadoras de alta presión TST Servicios Técnicos

Nuestras hidrolimpiadoras y equipos de alta presión son utilizados para una gran cantidad de aplicaciones y utilidades entre la que podemos destacar:

Uso en industria

Disponemos de hidrolimpiadoras en alquiler para aplicaciones de limpieza y desinfección en salas y espacios de procesos industriales. También, son muy efectivas en la limpieza y desinfección de maquinaria y equipos para procesado de alimentos. Además, pueden trabajar con altas temperaturas de hasta 50º para limpiezas industriales de gran envergadura y dificultad.

Uso en eventos

La pandemia de la covid-19 ha creado una nueva realidad en las celebración de eventos. la limpieza, desinfección y preparación de espacios antes del evento es clave para la seguridad de los asistentes. Nuestras hidrolimpiadoras ofrecen la limpieza con agua caliente hasta 50º y la posibilidad de complementar depósitos condes fectantes añadidos. Esto, ayuda en la limpieza y desinfección de suelos, superficies, gradas, estructuras temporales, carpas y materiales.

Uso en la construcción

Nuestros equipos de alta presión son ideales para la limpieza de vehículos especiales, camiones y maquinaria para la construcción. También, ofrecen una gran redimiento en la limpieza de herramientas y equipos para obras. Su gran ventaja es que pueden trabajar con agua caliente haciendo más efectiva la limpieza y ahorrando agua y detergentes

Uso doméstico

También, son muy útiles en trabajos domésticos para la limpieza de fachadas, persianas, piscinas, muros y suelos. Otro uso, es la limpieza de vehículos. Siempre, en la limpieza de vehículos se tiene que tener en cuenta la presión de agua que aplicamos para no dañar la pintura.

En TST disponemos de logística propia con vehículos acondicionados para el transporte de maquinaria y ofrecer cobertura al servicios de urgencias 24H / 360 días al año. También tenemos personal especializado en el montaje y desmontaje de instalaciones temporales para estaciones de limpieza con maquinaria de alta presión.

El alquiler como método de rendimiento para tu empresa

Cada vez más empresas industriales se dan cuenta de las ventajas que tiene el alquiler como método de ahorro y rendimiento en proyectos temporales. La ventaja más evidente es que no necesitas una gran inversión en la compra de los equipos de alta presión para poder utilizarlos. En el alquiler, solo pagas por el tiempo que utilizas las hidrolimpiadoras. Ahorrarás tiempo en el mantenimiento actualización y mantenimiento de equipos. Además,  el alquiler es completamente desgravable y tiene sus ventajas fiscales. Como ves en el alquiler son todo ventajas.

Diferencias entre el alquiler de hidrolimpiadoras Karcher y las nuestras de TST.

Los accesorios que incorpora karcher en la mayoría de casos son de plástico. Se deterioran con el tiempo y el uso. Nuestra hidrolimpiadoras en alquiler, son ultra resistente indicadas para trabajos industriales de limpieza extrema. Los accesorios están estandarizados y son más duraderos y efectivos.

Hemos realizado trabajos en: Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos , Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Mérida, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Soria, Talavera de la reina, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza. También, hemos realizados servicios internacionales en Alemania, Francia y Marruecos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!