Página para industria

Somos su proveedor técnico de confianza en

Industria

Descubre todas las aplicaciones y equipos alquiler que podemos ofrecer para industria.

 900 227 222

700

Proyectos completados en 2020

Más de 700 clientes confían en TST Servicios Técnicos para sus proyectos industriales temporales.

Más de 46 años
En el sector de la construcción

Disponemos de más de 46 años de experiencia suministrando soluciones fiables y eficientes en alquiler para el sector industrial. Suministro eléctrico temporal, refrigeración y frío industrial, climatización con aire acondicionado y calefacción.

Sobre nosotros

TST Servicios Técnicos, una empresa familiar fundada en 1975

Torres Servicios Técnicos (TST) es una empresa familiar fundada el año 1975 en Barcelona por su gerente, José Torres Montejo, y su mujer, Juana Muñoz Santos. En la actualidad, TST se encarga del alquiler, el asesoramiento y la instalación de maquinaria de las divisiones de climatización, calefacción, potencia eléctrica, frío industrial, ventilación, ambientación, secado de humedades, bombeo de agua y alta presión para la industria, la construcción, la administración y la celebración de eventos (culturales, deportivos, presentaciones, etc). Todas las divisiones ofrecen el servicio profesional de montaje y desmontaje, técnico de mantenimiento, asistencia y servicio de urgencias.

Leer más

Potencia eléctrica

Disponemos de gran cantidad de soluciones fiables en alquiler como: generadores eléctricos,  grupos electrógenos, cuadros eléctricos para distribución o seguridad, extensiones de cable y pescables.
Nuestros equipos son ideales para el suministro de energía en equipos y maquinaria en procesos industriales. Somos su proveedor de confianza si tiene un corte inesperado de suministro eléctrico, en picos de producción con alta demanda eléctrica o en retrasos del nuevo contrato eléctrico con más potencia.     

ir a sección

Refrigeración, Control de temperatura 

Tenemos una gran cantidad de soluciones fiables en alquiler para el control de temperatura y refrigeración en procesos industriales. Disponemos de gran cantidad de enfriadoras de agua / aire y de agua / agua capaces de trabajar con temperaturas negativas. Además disponemos de otros equipos como depósitos de inercia, compactos para cámaras frigoríficas, evaporadores frigoríficos y  aplicaciones HVAC.

ir a sección

¿Cómo te podemos ayudar?

Buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades

Creación de
Planes de contingencia

Nuestros ingenieros crean planes de contingencia para pruebas eléctricas o de climatización en obras en construcción

Consultas
Técnicas

Disponemos de técnicos especializados en el asesoramiento de suministro eléctrico, climatización, ventilación y bombeo 

Servicio de 
urgencias 24 h 356 días

Servicios de urgencias ultra rápido, estamos en 3 horas en ratios cercanos a  nuestras sedes

Somo su proveedor de confianza

Hacemos de su proyecto el nuestro, cumplimos con los plazos de entrega, ofrecemos soluciones creativas y eficientes para las características especiales que pueda tener su proyecto, Nuestros compromiso es ofrecer un servicio integrar en alquiler de equipos y aplicaciones para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Algunos de nuestros proyectos

Nos Ocupamos de Todo

En TST Servicios nos ocupamos de todo, consultas técnicas, desarrollo de proyectos, preparación de equipos, trasporte, montaje de la instalación, mantenimiento, repostaje de equipos, desmontaje  y recogida de quipos una vez terminado el periodo de alquiler.
Somos su socio de confianza para sus proyectos de obra en construcción y rehabilitaciones de vivienda.   

VER MÁS PROYECTOS
Qué ofrecemos

Ventajas de Contratar Nuestro Servicio de Alquiler

Sabemos de la complejidad que tienen los proyectos de obras en construcción y rehabilitaciones de vivienda. Por ese motivo, TST Servicios Técnicos se puede encargar de todo, diseño del proyectos, preparación de equipos, transporte, montaje de la instalación temporal, mantenimiento, desmontaje y recogida de equipos.

Técnicos
Especializados

En el montaje, mantenimiento y desmontaje de instalaciones temporales 

Logística
Propia 

Disponemos de más de 38 vehículos especializados en el trasporte de maquinaría