Alquiler de depósitos de inercia



“Aumentar la inercia térmica de tus aplicaciones con nuestro deposito de inercia”



Depósitos de inercia

El acumulador de agua refrigerada ha sido proyectado para ser colocado en las instalaciones de refrigeración al objeto de aumentar la inercia térmica. Asimismo, evita que al trabajar con bajo contenido de agua, debido a la rápida variación de temperatura, suponga un nº elevado de encendidos, repercutiendo en la duración de la enfriadora de agua.
dépôts d' inertie 1000L

pdfDepósito de inercia 500 L 

pdfDepósito de inercia 1.000 L

En nuestra división de frío industrial, disponemos de varios modelos de depósitos de inercia idóneos para la acumulación de agua caliente o fría en sistemas de calefacción o refrigeración. Nuestros depósitos son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Los depósitos de inercia son empleados en aplicaciones para aumentar la inercia térmica del sistema en el que se implementa. Este proceso evita encendidos innecesarios en el generador de agua o del grupo frigorífico cuando se producen variaciones de temperatura en el sistema.

Nuestros depósitos de inercia son demandados como apoyo a nuestra enfriadoras en sectores industriales y alimentarios.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con depósitos de inercia, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda darse.

Por último, resaltar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué el alquiler de depósitos de inercia?

La mayor ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión para comprar un depósito de inercia. Solo pagarás por el tiempo que lo utilices. Ahorrarás en consumo eléctrico en la fuente primaria. No tendrás gastos adicionales en mantenimientos y almacenaje. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Por último, destacar que disponemos de una equipo técnico para reparación o sustitución rápida de la   electrobomba.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!