Alquiler de motobombas de agua insonorizada de gran altura

 

“Tenemos la solución para la transferencia de aguas cargadas a gran altura”

 

Motobombas de agua insonorizada de gran caudal MD

Bombas diesel indicada para su uso inmejorable en la transferencia de agua de gran altura, el drenaje de aguas residuales y todas las aplicaciones de la explotación en canteras y otros altos usos delanteros.
Motobombas de agua insonorizada de gran caudal MDpdf Motobombas de agua insonorizada de gran altura MD130-90 60HP 3″

Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración

Esta bomba versátil de gran altura de 6” es particularmente útil para la transferencia de agua de gran altura, aumento de presión, aguas residuales y todas las aplicaciones de la explotación en canteras.
– El modelo actual es HL6 pero será reemplazado por el HL200.
– También disponible como muy silencios.
Motobombas de agua de gran altura con auto aspiraciónpdf Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL 80 M – 3”

pdf  Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL4 & HL100 – 4”

pdf Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL6 & HL150 – 6”x 6”

Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL125-6” SUPER-SILENT HUSHPAC

Equipo compacto de motor diesel con bomba centrífuga y sistema de auto aspiración para cebado de bomba. Grandes capacidades de trasiego de agua ideal para mantener niveles freáticos, mantenimientos de alcantarillado por by-pass, vaciado de depósitos y estanques, aguas residuales, aguas fangosas, etc.
Aspiración máxima 6,5m desde nivel del agua en las mejores condiciones. Gran paso de sólidos.
Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL125-6” SUPER-SILENT HUSHPACpdf  Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL125-6” SUPER-SILENT HUSHPAC

Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL200-8” SUPER-SILENT HUSHPAC

Equipo compacto de motor diesel con bomba centrífuga y sistema de auto aspiración para cebado de bomba. Grandes capacidades de trasiego de agua ideal para mantener niveles freáticos, mantenimientos de alcantarillado por by-pass, vaciado de depósitos y estanques, aguas residuales, aguas fangosas, etc.
Aspiración máxima 6,5m desde nivel del agua en las mejores condiciones. Gran paso de sólidos.
Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL200-8” SUPER-SILENT HUSHPACpdf Motobombas de agua de gran altura con auto aspiración HL200-8” SUPER-SILENT HUSHPAC

Accesorios para bombas de agua

Disponemos de una amplia gama de accesorios de todo tipo para las instalaciones de las bombas de agua: mangueras planas de impulsión, mangueras semiflexibles de aspiración e impulsión, tuberías metálicas, bridas, conexiones Bauer, racord Barcelona, Torz, Camlock, reducciones, curvas, filtros, cuadros eléctricos, boyas de nivel, etc. Todo lo necesario para cualquier tipo de instalación de bombeo de agua.

Accesorios para bombas de agua

pdf Accesorios bombas de agua

Guía rápida de selección de bomba

Te mostramos un resumen de todas la gama de bombas disponibles en la división de TST Bombeo de Agua junto con sus características técnicas.
Guía rápida de selección de bomba pdfGuía rápida de selección de bomba

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de una gran gama de motobombas industriales insonorizadas con diferentes características. Fabricadas con materiales y componentes de alta  calidad para un alto rendimiento extraordinario elevando líquidos a gran altura. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.

Nuestras motobombas son demandadas por los sectores de industria, construcción y minería para trabajos de drenaje en zonas anegadas, mantener niveles freáticos, trasvase de líquidos, aumento de presión, elevación de aguas cargadas a gran altura, procesos de alcantarillado y aplicaciones para la explotación de canteras.

Las motobombas son ideales para proyectos de drenaje donde no llega el tendido eléctrico, un ejemplo sería el vaciado de una balsa para riego en proyectos hidráulicos agrícolas.

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con motobombas industriales insonorizadas, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar una motobomba industrial?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la motobomba, en el alquiler solo pagas por el tiempo de uso. Además, ahorrarás gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de motobombas de alto rendimiento es ideal para instalaciones de drenaje temporales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida de la motobomba en caso de avería.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!