5 razones para alquilar bases múltiples de enchufes

En la actualidad, existe una demanda eléctrica cada vez mayor, tanto en hogares como en oficinas. Esto se debe al incremento del número de dispositivos eléctricos que existe, debido al desarrollo continuo de las nuevas tecnologías. En este contexto, el alquiler de bases múltiples de enchufes se han convertido en una opción sumamente económica y exitosa para muchas empresas.

Las bases múltiples de enchufes son aparatos de distribución eléctrica compuesta por varios tomacorrientes que convierten a las conexiones eléctricas en más accesibles. Estas se encuentran disponibles en distintas longitudes y con diferentes adaptaciones modernas que las convierten en herramientas sumamente útiles a la hora de utilizar varios aparatos en un mismo lugar, y al mismo tiempo.

5 razones para alquilar bases múltiples de enchufes

Ventajas de alquilar bases múltiples para enchufes

Ahorro económico

Una de las principales ventajas que ofrece alquilar bases múltiples de enchufes es la posibilidad de usarlas sin la necesidad de realizar una gran inversión en su compra. Solo se necesita invertir el tiempo que se utilice el autotransformador, lo cual representa un ahorro importante en mantenimiento y almacenaje, además de que el alquiler es desgravable e incluye también varias ventajas fiscales.

Elemento muy útil cuando se está lejos de una toma de corriente

Las bases múltiples de enchufes cumplen también con la función de alargadores eléctricos, ya que disponen de un cable de extensión que permite extender el alcance de una toma eléctrica hasta cualquier lugar lejano que se requiera. Aun así, resulta prudente tener en cuenta medidas de seguridad fundamentales a la hora de ubicar nuestro alargador eléctrico para no correr ningún tipo de riesgo, ni provocar un cortocircuito. Además de no olvidar que se trata de conductores de electricidad de uso temporal y no permanente.

Sirve como interruptor

Algunas bases múltiples de enchufes cuentan con un interruptor incorporado que proporciona la ventaja de ahorro energético, y por consiguiente económico. Esto se debe a que el interruptor nos asegura que ningún dispositivo conectado a ella está consumiendo energía cuando este se encuentra desconectado. Además, es destacable el hecho de que facilita el apagado de los aparatos cuando la toma de electricidad original está ubicada en un lugar poco accesible.

Protección para niños

Los dispositivos están preparados con pestañas que cubren los orificios de los enchufes. Estos pequeños portales desplazables mantienen los tomacorrientes seguros y evitan que los dedos curiosos de cualquier niño corran algún peligro cerca de los enchufes.

Adaptaciones modernas

Algunas bases múltiples de enchufes, también llamadas regletas eléctricas, han incorporado a sus diseños adaptaciones modernas tales como puertos USB y otros elementos relacionados con la protección, ahorro energético y seguridad. Estas adaptaciones las convierten en dispositivos multifunción que no se limitan a su propósito básico y pueden brindar diferentes comodidades a sus usuarios.

Por lo expuesto anteriormente, resulta conveniente tener en cuenta el alquiler de una de estas herramientas indispensables en cualquier espacio con alta demanda de electricidad. Se trata de elementos de impacto sumamente positivo en la agenda electrónica de cualquier hogar, oficina o espacio habitado en general, y su alquiler presenta numerosas ventajas.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla