Alquiler de pantallas de ventilación



“Nuestras unidades de ventilación son idóneas para trabajos de extracción e impulsión de gases, polvo, humos y aire”



Pantallas de ventilación

La nueva incorporación a la gama de servicios de TST Ventilación es la pantalla de ventilación que permite obtener grandes caudales de aire a baja presión con un consumo mínimo de corriente eléctrica. Su forma reducida facilita su movilidad y la instalación en cualquier lugar, y su bajo nivel sonoro la hace inapreciable en grandes espacios.
pdf pantallas de ventilación 50.000 m3/h

En nuestra división de ventilación, disponemos de pantallas de ventilación ideales para instalaciones temporales y otras aplicaciones. Fabricada con materiales y componentes de alta calidad para un rendimiento extraordinario. Además, esta unidad de ventilación puede trabajar en horizontal y en vertical, según necesidades, obteniendo un gran caudal del aire. Tiene una motor asíncrono potente y puede realizar trabajos de aspiración o impulsión. El nivel sonoro del motor es prácticamente inapreciable en grandes espacios. Otra ventaja es que dispone de cuatro grandes ruedas que hacen muy fácil su desplazamiento. Nuestra unidad de ventilación puede trabajar con gases corrosivos, extracción de humos y polvo.

Todas nuestras unidades de ventilación son revisadas después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio.

Nuestras pantallas de ventilación son demandadas en trabajos de demolición, trabajos de soldadura dentro de tuberías y silos, para extraer humos en restaurantes y para la ventilación de túneles.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con unidades de ventilación, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

5 motivos por los que alquilar una pantalla de ventilación

  1. No tendrás que realizar una gran inversión en la compra para poder utilizar la pantalla de ventilación y solo pagarás por el tiempo de uso.
  2. No tendrás gastos de mantenimiento y almacenaje.
  3. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales.
  4. Ideal para trabajos temporales de extracción e impulsión de humos, polvo, gases y aire
  5. Por último, destacar que disponemos de un servicio técnico especializado en la sustitución y reparación rápida en caso de avería del equipo.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!