Alquiler de cajas de ventilación insonorizadas

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Alquiler de equipos de ventilación insonorizados ideales para ventilación en túneles y renovación de aire en demoliciones.
Extracción de humos y gases.

 

ventilación forzada túneles

 

Cajas de ventilación insonorizadas

Cajas de ventilación, extracción de aire con conducctos. Especialmente diseñados para mover grandes volúmenes de aire. Excavaciones, micropilotajes, concentraciones de monóxido, polvo, etc
Caisse de ventilation 105.000-650 pdf caja de ventilación 20.000 m3/h

pdf caja de ventilación 50.000 m3/h

Cajas de ventilación insonorizadas para grandes volúmenes

Cajas de ventilación insonorizadas para grandes volúmenes con un nuevo concepto: insonorizar todo el equipo al máximo manteniendo el caudal y presión disponible. Además estas cajas tienen la ventaja que se pueden acoplar tolvas de reducción insonorizadas, que dan mayor propulsión al caudal de aire, permiten embocar tuberías circulares y por la forma de embudo reducen la onda del sonido que tiende a la expansión.
pdf caja de ventilación insonorizada 105.000 m3/h

pdf caja de ventilación insonorizada 200.000 m3/h

Disponemos una gran gama de cajas insonorizadas de ventilación propias con diferentes características para ventilación y renovación de aire.

En nuestra división de ventilación disponemos de cajas de ventilación de bajo nivel sonoro con diferentes características y potencias desde 20.000 m3/h hasta 200.000 m3/h.

Nuestras cajas de ventilación están fabricadas con materiales y componentes de alta calidad para un alto rendimiento de caudal de aire. Además, dispone de sistemas de reducción sonora que hace que emitan poco ruido. Todos nuestros equipos de ventilación son revisados después de cada servicio para un mantenimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.

Tenemos un equipo especializado en consultas técnicas para planificación de proyectos de ventilación y renovación de aire, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener sobre nuestros equipos de ventilación.

Por último, destacar nuestros servicios de respuesta a urgencias disponible las 24 horas al día con soporte de logística propia para dar respuesta rápida a nuestros clientes.

¿Qué usos tiene una caja de ventilación insonorizada?

Las cajas de ventilación se utilizan principalmente en el sector de la construcción e industria.

Tienen muchas aplicaciones pero queremos destacar la ventilación y renovación de aire en túneles en construcción y trabajos de demolición donde la ventilación es esencial para la salud de los operarios. También son ideales para trabajos en sitios donde no existe renovación de aire y proyectos de restauración en casco de barco. Otra utilidad es la extracción de humos, secado de humedades y otras muchas aplicaciones. Por último, resaltar que las cajas de ventilación se pueden canalizar con conductos para la distribución o extracción de aire, gases y humo.

¿Por qué alquilar una caja de ventilación?

Cada vez más empresas de la construcción e industria ven en el alquiler temporal de cajas de ventilación un método de ahorro de tiempo y dinero en su proyectos. En el alquiler de equipos de ventilación no necesitas realizar una gran inversión en la compra de una caja de ventilación. Solo pagarás por el tiempo de uso. Ahorrarás en costes de mantenimiento y almacenaje. Además, el alquiler tiene ventajas fiscales y es desgravable. Destacar que tenemos un equipo especializado en respuesta rápida para averías o sustitución de equipos de ventilación.   

¡Como ves en el alquiler son todo ventajas!

Por último, cabe remarcar que disponemos de servicios de respuesta a urgencias disponible las 24 horas al día con soporte de logística propia para dar respuesta rápida a nuestros clientes.

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!