Alquiler de torres de elevación


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“Nuestras torres de elevación y estructuras Truss son ideales para la elevación de sonido e iluminación”

 

Truss 30×30

Estructura modular de Truss modelo EC-30. Esta estructura está diseñada para soportar cargas en sentido vertical y bajo diferentes combinaciones de cargas que serán descritas en esta ficha técnica.
Truss pdf Truss 30×30

Torres de elevación telescópica

Torre elevadora telescópica diseñada para levantar cargas en sentido vertical a diferentes alturas seleccionables, como soporte para estructuras tipo Truss, pulverizadores de agua tipo Fresher y equipos de iluminación
Tour de levage téléscopique pdf Torre elevacion telescópica

Torres de elevación carga frontal

Torre elevadora telescópica diseñada para levantar cargas en sentido vertical a diferentes alturas seleccionables, como soporte para estructuras tipo Truss, pulverizadores de agua tipo Fresher y equipos de iluminación.
Estructura modular de Truss modelo EC-30. Esta estructura está diseñada para soportar cargas en sentido vertical y bajo diferentes combinaciones de cargas que serán descritas en esta ficha técnica.
Torre de elevación carga frontal pdf torre de elevación carga frontal

En nuestra división de iluminación, disponemos de torres de elevación, elevación de cargas frontal y estructuras Truss con diferentes características. Fabricadas según normativa y con componentes de alta calidad nuestras torres de elevación son perfectas para instalaciones temporales. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para garantizar un buen mantenimiento y un prefecto funcionamiento en el siguiente servicio.

Nuestras torres de elevación son utilizadas para sonido, iluminación y escenografías en eventos, conciertos y teatros.  

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos torres de elevación de iluminación y sonido, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda darse.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

5 ventajas de alquiler de torres de elevación para sonido e iluminación

  1. No tendrás que realizar una gran inversión en la compra de torres de elevación  para poder utilizarlas. En el alquiler, solo pagas por el tiempo de utilización de los equipos.
  2. Ahorrarás gastos adicionales con mantenimiento y almacenaje.
  3. Además, el alquiler es completamente desgravable y tiene ventajas fiscales.
  4. El alquiler de torres de elevación, de carga frontal y estructuras truss es ideal la elevación de sonido e iluminación en eventos al aire libre y conciertos    
  5. Por último, destacar que tenemos un equipo técnico especializado en la reparación o sustitución rápida.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!