Alquiler de intercambiadores de calor

“Disponemos de varios modelos en alquiler de intercambiadores tubulares y de placas para aplicaciones y procesos de intercambio de calor o frío”

Intercambiadores tubulares 150 KW

Carcasa en acero al carbono con imprimación antioxidante exterior.Tubos del serpentín en acero inoxidable AISI-304.Juntas tipo CSA-25.
échangeur tubulaire 1174 kw pdf   intercambiador tubular 150 KW

Intercambiadores tubulares 1.174 KW

Intercambiador tubular mod.2633.Carcasa en acero al carbono con imprimación antioxidante exterior.Tubos del serpentín en acero inoxidable AISI-304 c/soldadura.Juntas tipo CSA-25.
échangeur tubulaire 150 kw pdf  Intercambiador tubular 1.174 KW

 

Intercambiadores de placas

Intercambiadores de placas de alta eficiencia en acero inoxidable AISI-304. Disponibles varias potencias y secciones dependiendo de las temperaturas y tipos de fluidos.
Échangeur à plaques
Consulta a nuestros especialistas

 

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En nuestra sección de frío industrial, disponemos de una gran gama de intercambiadores de calor tubulares y de placas con diferentes características. Todos nuestros intercambiadores están fabricados con componentes y materiales de alta calidad. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Nuestros intercambiadores de calor son utilizados para muchas funciones como elevar temperatura, refrigerar un fluido, conseguir puntos de ebullición, condensar gases y otras aplicaciones. También son demandados en el sector de la minería, farmacéutico, agroalimentario entre otros. Dentro del mercado de intercambiadores de placas y juntas, espirales, de superficie rascada y placas soldadas en Torres Servicios Técnicos ofrecemos estos dos modelos:

Intercambiador de calor tubular o de carcasa y tubos

Los tenemos con diferentes características desde 150 KW hasta 1174 KW. Ideales para altas temperaturas de operación y altas presiones de trabajo.

Intercambiador de placas

Disponemos de varios modelos de intercambiadores de calor por placas ideales para el intercambio de calor de acción indirecta en fluidos.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con intercambiadores de calor, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar un intercambiador de calor?

En el alquiler no tendrás que realizar una gran inversión en la compra del intercambiador de calor. Ahorrarás en mantenimiento y  almacenaje. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es desgravable. El alquiler es la mejor opción para procesos o instalaciones temporales. Por último, destacar que tenemos un equipo especializado para reparación o sustitución rápida de los intercambiadores en caso de avería.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!