Mostrando todos los resultados 2

Alquiler de equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor.

En TST servicios disponemos de una gran gama de equipos autónomos generadores de aire caliente con bamba de calor. Todas nuestras unidades autónomas de climatización están fabricadas con materiales de alta resistencia y componentes de gran calidad para un alto rendimiento generando aire frío. Además, son revisados después de casa servicios de alquiler para un correcto mantenimiento y perfecto funcionamiento en le siguiente servicio.

Aire acondicionado temporal con equipos autónomos.

Nuestros grupos autónomos generadores de aire frío son utilizados para gran cantidad de servicios y aplicaciones entre las que podemos destacar.

Climatización de grandes volúmenes con aire acondicionado

Los equipos átonos de aire acondicionado son ideales parea climatizar instalaciones temporales con aire acondicionado en carpas de eventos, salas de fiesta, exposiciones, celebraciones. También, ofrecemos soluciones en aplicaciones industriales como refrigeración y control de temperatura en salas temporales de producción o tratado de producto. Otra aplicación de nuestros quipos autónomos de aire frío es en urgencias en caso de avería para sustituir el equipo local de aire acondicionado en su reparación.

Ventajas alquilar un equipo autónomo de aire acondicionado

Cada vez más empresas y autónomos son más conscientes de los beneficios que ofrece el alquiler en sus proyectos de climatización temporal. En el alquiler no necesitas realizar una gran inversión en la compra de un equipo de aire acondicionado para una instalación temporal, solo pagarás por el tiempo de uso. Ahorras en gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. Además, el alquiler cuenta con ventajas fiscales y es desgravable. También disponemos de un equipo de urgencias para casos de averías, reparamos o cambiamos el equipo por otro generador de aire caliente de similares características.

Ofrecemos servicios de soporte técnico, transporte, montaje y desmontaje con precios competitivos.

Tenemos delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.



TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!