Alquiler de desestratificadores de aire

 

“Ahorra consumo energético y optimiza la calefacción de tu nave industrial con nuestros desestratificadores de aire”

 

Desestratificador de aire

El destratificador es un recuperador de calor dinámico que reducirá su gasto energético entre el 20 y el 40%. Es un economizador destratificador mezclador de aire compuesto por una turbina helicocentrífuga de diseño especial patentado que provoca una mezcla y movilización de las capas de aire caliente situados en el techo y las zonas más frías cercanas al suelo y las desplaza hacia la zona de ocupación sin provocar corrientes fastidiosas para las personas y repartiendo uniformemente la temperatura.

Nuestro servicio de alquiler incluye:
▪ Instalación de los equipos por nuestro personal técnico.
▪ Desplazamiento necesario para la instalación de los equipos.
▪ Servicio de averías y servicio garantizado de cambio de máquina averiada.
▪ Seguro de responsabilidad civil.

desestratificador de aire  pdf  Desestratificador de aire

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En nuestra sección de calefacción, disponemos de ventiladores desestratificadores en alquiler para recuperar calor y movilizar las capas de aire del techo. Todos nuestros desestratificadores de aire están fabricados con componentes y materiales de alta calidad para ofrecer un rendimiento extraordinario. Además, son revisados con periodicidad después de cada servicio de alquiler que efectúan.  

Los estratificadores también conocidos como ventiladores térmicos de techo, son ideales para la circulación y recuperación de aire caliente en carpas para eventos, naves industriales, naves agrícolas y avícolas. Sobre todo en naves industriales donde los techos son muy altos y el aire caliente sube. Un desestratificador te permite recuperar el calor emitido al techo e impulsarlo a las zonas bajas creando un circulación de calefacción optima. Esto supone un ahorro energético en el equipo de calefacción al distribuir más eficientemente el aire climatizado por la zona en las que actúa el estratificador.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos de circulación de aire para climatización con estratificadores, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda surgir.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

5 motivos por los que alquilar un estratificador

  • No tendrás que realizar una gran inversión en la compra para poder utilizar el estratificador y solo pagarás por el tiempo de uso.
  • No tendrás que realizar el mantenimiento
  • Optimizar tus sistemas de calefacción y tendrás menos gastos energéticos de los equipos.
  • El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales.
  • Por último, destacar que disponemos de un servicio técnico especializado en la sustitución y reparación rápida en caso de avería del equipo.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!