Alquiler de calderas de agua caliente




“Tenemos la caldera de gasóleo que necesitas para disponer de agua caliente en tu evento. Ideal para instalaciones temporales”



Calderas de agua caliente 500 KW

Grupo térmico presurizado de gasóleo. Chapa de acero baja temperatura.
Calderas presurizadas con inversión de llama en cámara de combustión y haz tubular de pasos de humos, homologado como baja temperatura según directiva 92/42 CEE. Ta mínima de retorno > 50 oC. El diseño interior de circulación de agua, garantiza la perfecta uniformidad de la temperatura en su interior, evitando la posible formación de depósitos calcáreos.
Grupos térmicos compuestos de:
– Caldera
– Quemador de gasoleo (modelo según tabla),
– Panel de control termostático BT de 3 etapas con:
• Termostato gestión bomba anticondensados,
termostato de 1ra, 2da y 3ra etapa de quemador.
• Interruptor de puesta en marcha de bomba y
caldera.
• Termostato de seguridad con rearme manual.
• Termómetro de caldera digital.

 

pdfCaldera de agua caliente 500 KW

En nuestra división de calefacción disponemos de grupos térmicos presurizados para calefacción  y agua caliente (ACS). Todos nuestras calderas son revisadas después de cada servicio de alquiler para garantizar un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio. Además, están fabricadas con materiales y componentes de alta calidad que ofrecen un rendimiento extraordinario.

Nuestras calderas de agua caliente son utilizadas para muchas aplicaciones pero podemos destacar el calentamiento de agua en eventos donde se necesita agua caliente sanitaria. También para calefacción temporal en radiadores donde puede ofrecer un gran rendimiento de calefacción.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos calefacción y agua caliente ACS con calderas de gasóleo, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Las ventajas de alquilar calderas de gasóleo o grupos térmico presurizado

La principal ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la caldera para utilizarla. En el alquiler solo pagas por el tiempo de uso. Ahorrarás gastos en almacenaje y mantenimiento. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El alquiler de calderas de gasóleo es la opción más adecuada para instalaciones temporales o para utilizar en sustitución de una caldera en reparación. Por último, destacar que tenemos un equipo técnico especializado en la reparación o sustitución rápida del equipo en caso de avería.  

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!