Alquiler de bombas de agua sumergibles con accionamiento por grupo hidráulico motor diesel

 

“Tenemos la solución para trabajos de achique generales y procesos de drenaje de aguas con sólidos grandes”

 

Guía rápida de selección de bomba

Bombas agua sumergibles con accionamiento por grupo hidráulico motor diesel Heidra

Estas bombas tienen la tecnología hidráulica para alimentar la parte húmeda. Son ideales para aplicaciones de alcantarillado y drenaje donde la profundidad del líquido es demasiado grande para una bomba de succión estándar.
Utiliza aceites biodegradables con fines ambientales.
Bombas agua sumergibles con accionamiento por grupo hidráulico motor diesel Heidrapdf  Bombas agua sumergibles Heidra 80 – 3

pdf  Bombas agua Heidra 100 – 4″

pdf  Bombas agua sumergibles Heidra 150 -6″

pdf Bombas agua sumergibles Heidra 200 – 8″

Accesorios para bombas de agua

Disponemos de una amplia gama de accesorios de todo tipo para las instalaciones de las bombas de agua: mangueras planas de impulsión, mangueras semiflexibles de aspiración e impulsión, tuberías metálicas, bridas, conexiones Bauer, racord Barcelona, Torz, Camlock, reducciones, curvas, filtros, cuadros eléctricos, boyas de nivel, etc. Todo lo necesario para cualquier tipo de instalación de bombeo de agua.

Accesorios para bombas de agua

pdf  Accesorios bombas de agua

Guía rápida de selección de bomba

Te mostramos un resumen de todas la gama de bombas disponibles en la división de TST Bombeo de Agua junto con sus características técnicas.
Guía rápida de selección de bomba pdf Guía rápida de selección de bomba

En Torres Servicios Técnicos disponemos de bombas industriales con accionamiento hidráulico ideales para aplicaciones en la industria minera, inundaciones, túneles, puertos, perforaciones, alcantarillado público, riego agrícola y protección civil en emergencias. Fabricada con materiales de alta calidad para un rendimiento extraordinario. Además, son revisadas después de cada servicio de alquiler para un funcionamiento perfecto.

Nuestras bombas diesel con grupo hidráulico son utilizadas para el drenaje de aguas cargadas y sólidos grandes en aplicaciones de industria y minería. Otra ventaja es que pueden trabajar en sitio remotos gracias a su alimentación diesel. También destacar el remorque homologado para la circulación y sus grandes ruedas que le permiten desplazarse con comodidad por terrenos desiguales.

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con bombas diesel con grupo hidráulico, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

Ventajas de alquilar una bomba con accionamiento hidráulico

La mayor ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión para comprar una bomba centrífuga. Solo pagarás por el tiempo que la utilices. El alquiler de bombas es ideales para trabajos de drenaje temporales. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Por último, destacar que disponemos de una equipo técnico para reparación o sustitución rápida de los equipos alquilados.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!