Alquiler de calderas de agua


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.



“Tenemos las solución para convertir agua fría de alta presión en caliente. Nuestra caldera de agua caliente para hidrolimpiadoras”



Calderas de agua

Calentador de agua a presión independiente para conectar entre el equipo de agua de alta presión y la pistola de salida del agua. Incorpora componentes de seguridad: válvula de seguridad contra sobre-presiones, interruptor de control del caudal de alimentación, termostato para el control de temperatura.
Chaudière Hot box 500pdf Caldera de agua

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de este modelo de caldera para agua caliente de alta presión para hidrolimpiadoras. Fabricada con materiales y componentes de gran calidad que ofrecen un extraordinario rendimiento generando agua caliente. Podemos destacar los dispositivos de seguridad contra sobre-presiones, termostato para temperatura, conexión eléctrica para el encendido del quemador, filtro de gasóleo, depósito de 20 L para garantizar un largo tiempo de trabajo y grandes ruedas para su fácil transporte. Un calentador de agua caliente a presión para conectar entre el equipo de agua de alta presión y la pistola de salida de agua. Además, nuestra caldera de agua a alta presión es revisada después de cada servicio de alquiler.

Nuestra caldera de agua caliente para hidrolimpiadora es utilizada por su gran poder de limpieza para eliminar, manchas de grasa, aceites y otro tipo de sustancias en talleres, obras en construcción e industria.

¿Por qué el alquiler de calderas de agua caliente para hidrolimpiadoras?

La mayor ventaja es que no tendrás que realizar una gran inversión para comprar un calentador de agua caliente para hidrolimpiadoras. Solo pagarás por el tiempo que lo utilices. Las calderas de alta presión para hidrolimpiadoras son ideales para trabajos temporales de limpieza. No tendrás gastos adicionales en mantenimientos y almacenaje. Además, el alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. Por último, destacar que disponemos de una equipo técnico para reparación o sustitución rápida.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!