TST Bombeo ayuda a adecuar el tramo de alcarillado del Paseo de Arenys de Mar

bombasarenysUn by-pass mediante bomba de aspiración silenciosa para trabajar en la zona de encamisado: ésa fue la solución que aportó Torres Servicios Técnicos, con una Bomba Diesel Silenciosa CD-150M , para que los servicios de mantenimiento y rehabilitación de sistemas de tuberías, pudiera adecuar y reparar el tramo de alcantarillado del Paseo de Arenys de Mar sin tener que realizar ninguna zanja, ni levantamiento de acera. Así se pudo garantizar el mínimo impacto medioambiental.

TST contribuyó a la reparación mediante obra sin zanja con un encamisado de unos 30 metros al colector con resina y posterior secado con rayos ultra violeta. La bomba de agua silenciosa CD-150M de TST, para gran cantidad de agua y con una capacidad de aspiración de 350 metros cúbicos por hora, una manguera de 6” y un paso de sólidos de 65 mm , fue la más adecuada para el trabajo.

Una vez más, TST comprometido con el medio ambiente en obras con el mínimo impacto ambiental y con el trabajo silencioso de su maquinaria.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla