Alquiler de bombas de máximo agotamiento



“Tenemos la solución para sistemas de agotamiento temporal en obras e instalaciones industriales”



Bombas de máximo agotamiento Ferox BSM 14-11 – 0,4KW

Bombas sumergibles para aguas limpias o agua de lluvia sin cuerpos. Fácil de instalar y elevado rendimiento energético para obtener la mayor economía en el servicio. Ideal para el bombeo hasta el máximo agotamiento, especialmente para la eliminación de charcos.
Alquiler de bombas de máximo agotamientopdf Bombas de agua de máximo agotamiento Ferox BSM 14-11  – 0,4 KW

En Torres Servicio Técnicos, disponemos de este modelo de bomba de máximo agotamiento, ideal para el drenaje de aguas limpias en proyectos de achique en pozos por debajo del nivel de la excavación y recogida de aguas pluviales. Este modelo de electrobomba está fabricada con una robusta carcasa, materiales y componentes de alta calidad para garantizar un extraordinario rendimiento. Además, es revisada después de cada servicio de alquiler para su limpieza, mantenimiento y perfecto funcionamiento.

Nuestras bombas por agotamiento para aguas limpias son utilizadas para la recogida y drenaje de aguas pluviales, charcos, perforación de pozos y en la construcción de cimientos de edificios.

En Torres Servicios Técnicos, disponemos de un equipo especializado en la planificación de proyectos con bombas de agua por agotamiento, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que pueda tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

5 Motivos por los que alquilar un bomba de máximo agotamiento.

  1. No tendrás que realizar una gran inversión en la compra de la electrobomba para poder utilizarla, en el alquiler solo pagas por el tiempo de uso.
  2. Evitarás gastos adicionales en mantenimiento de equipos y almacenamiento.
  3. El alquiler tiene ventajas fiscales y es desgravable.
  4. Ideal para la extracción y bombeo temporal de agua limpia en procesos de excavaciones, recogida de agua pluviales y acomulación de agua en charcos.  
  5. Disponemos de un equipo técnico especializado en la reparación y sustitución rápida de equipos averiado.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!