Alquiler de aromatizadores


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.



“Aromatizado un evento lo identificamos con el olor y creamos bienestar en los visitantes”



Aromatizadores

Para salas desde 75 m3 hasta grandes espacios, permite distribuir de forma homogénea la fragancia requerida.
Fragancias disponibles: Hawaii, Mandarina, Mentolado, Limón, Paco Rabanne, Colonia, Guayaba Tropical, Manzana, Floral, Lavanda, Capricho, Amanecer, Apple Delight, Melón y Caribe.
Pro-fragancepdf Aromatizador 

En Torres Servicios técnicos, disponemos de este modelo de aromatizador para grandes volúmenes. Fabricados con componentes y materiales de alta calidad para ofrecer un excelente rendimiento. Además, es revisado después de cada servicio alquiler para garantizar un buen mantenimiento y perfecto funcionamiento.

La instalación de un aromatizador es capaz de identificar un sitio y crear bienestar para las personas que lo visitan. Con nuestros aromatizador puedes liberar de manera controlada fragancias de larga duración.

Nuestros clientes utilizan nuestro aromatizador industrial para carpas de eventos carpas, grandes centros comerciales, inauguraciones y grandes almacenes.

¿Por qué alquilar un aromatizador industrial?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra, en el alquiler solo pagas por el tiempo de uso. Además, ahorrarás gastos adicionales de mantenimiento y almacenaje. El alquiler es desgravable y tiene ventajas fiscales. El aromatizador industrial es ideal para instalaciones temporales en carpas de eventos e inauguraciones de centros comerciales. Disponemos de un equipo técnico especializado en la sustitución o reparación rápida.

¡Como ves, en el alquiler son todo ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!